• Vídeo tecnico - Dosificación y Pesaje
    • Dosificación y Pesaje
  • Vídeo promocional - Van Aarsen
    • Vídeo promocional - Van Aarsen

Descrição do curso

Hola, soy Harold y como Director de Ventas de Área de la empresa Van Aarsen International ofrezco a mis clientes soluciones de equipos y proyectos completos para la alimentación animal y acuática, alimentos para mascotas y algunos biocombustibles.

 

"No hay pesaje sin dosificación".

En esta lección le cuento más sobre cuáles son las posibilidades de los equipos de dosificación. También cómo saber qué equipo de pesaje debe utilizarse en cada circunstancia. Hay múltiples factores importantes a la hora de hacer estas elecciones, pero ¿por qué? ¿Y qué factores debe incluir en esta toma de decisiones? Eso es lo que explicaré en este vídeo. Además, le mostraré algunos ejemplos de equipos de dosificación y pesaje en fábricas de piensos existentes.

Categoria: 1st Evonik Feed Technology Course + 1st DSM Premix and Vitamin School

Informações gerais

Objetivo

La creación del instituto fue concebida debido a la necesidad de promover la formación de los futuros profesionales que trabajarán en la cadena de producción de proteínas animales en toda América Latina. Con este propósito, el área de Nutrición Animal de Evonik, junto con Nutrall, incubada en la Universidad Federal de Paraná, creó el Instituto de Tecnología de Alimientos para promover iniciativas que aporten conocimiento y calificación.

El I Curso de Tecnología de Alimientos Evonik tiene como objetivo construir una fábrica piloto de alimientos dentro de la UFPR, dirigida por el profesor Alex Maiorka, para desarrollar la investigación y la extensión de los estudiantes con el fin de establecer una cooperación tecnológica y científica. Para ello, todos los ingresos generados por las inscripciones se destinarán al 100% a la creación de la fábrica piloto de alimientos.

Creemos que, en el futuro, un modelo de fabricación experimental será importante para el desarrollo del mercado y de los profesionales.

Metodologia

PRESENTACIONES ~15 a 30 MIN Las presentaciones son asíncronas en módulos.

HASTA 6 MESES La recomendación para la realización del curso es de un máximo de 6 meses.

IMPORTANTE: Todas las dudas, preguntas y mensajes dirigidos a los profesores deben ser enviados en la lengua materna del profesor.

Professores

Harold Schroijen - Area Sales Manager Van Aarsen

Comece agora

Harold esp